.
CONSUMO

La alcaldesa Claudia López confirmó que no habrá toque de queda en Halloween

jueves, 22 de octubre de 2020

Cabe mencionar, que el anuncio llegó luego de que se decretara toque de queda en algunas zonas del territorio nacional

Johana Lorduy

La alcaldesa de los capitalinos, Claudia López, anunció que no habrá toque de queda en Bogotá en la noche de Halloween, el próximo sábado 31 de octubre.

De acuerdo con la mandataria local, los ciudadanos deberán demostrar madurez y responsabilidad frente a la coyuntura que se vive por cuenta de la pandemia del covid-19. En este sentido, aseguró que Bogotá deberá seguir acatando los protocolos de bioseguridad para evitar un aumento en los casos.

Cabe mencionar, que el anuncio llegó luego de que se decretara toque de queda en algunas zonas del territorio nacional.

Por su parte, el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, en días pasado, ya había manifestado que todo tipo de celebración debía evitarse y que eso incluía fiestas, salir de casa y pedir dulces.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 03/12/2025

MinAmbiente realizará cambios en resolución de ordenamiento de Sabana de Bogotá

Luego de hacer los cambios, la cartera publicará la resolución para comentarios. Esto ocurre tras las peticiones hechas por el Consejo de Estado

Hacienda 03/12/2025

La Inversión Extranjera Directa llegó a US$9.160 millones con corte al tercer trimestre

Si la comparación se hace con el mismo periodo del año pasado, la contracción es aún mayor. Frente al tercer trimestre de 2024, cuando la IED totalizó US$3.304,5 millones, la caída asciende a 12,1%

CUBRIMIENTO EN VIVO 03/12/2025

Se levantó sesión de votación de la reforma tributaria, se retomará el próximo martes

El trámite va por $16,3 billones y pretende financiar una parte del Presupuesto General de 2026 que fue aprobado por $546,9 billones