.
HACIENDA

Juliana Márquez emprendió labor social para ayudar a familias vulnerables

domingo, 31 de mayo de 2020

Entre Girardot, Cota, Cajicá, Soacha, Cali, Ibagué y Chocó más de 6.000 familias han recibido ayudas

Johana Lorduy

En busca de ayudar a las familias más vulnerables en esta época de crisis, Juliana Márquez, madre del presidente Iván Duque Márquez , emprendió una labor social para llegar a diferentes rincones de Colombia.

De acuerdo con Márquez, junto a la Fundación El Nogal y Siemens, se han podido llevar mercados a diferentes zonas del país que hoy por hoy reportan muchos casos de contagio por covid-19.

“Trabajo con varias fundaciones, como la fundación El Nogal y la fundación Siemens. Pero también me ha colaborado la Fundación Santo Domingo a través del D 1; el Éxito y varios gremios como la SAC, Fenavi, Asoleche, también Corabastos, Arroz Roa y varios amigos y familiares que han querido vincularse y nos mandan mercados o tarjetas de los supermercados para que las personas puedan comprar alimentos”, destacó Juliana Márquez.

Entre Girardot, Cota, Cajicá, Soacha, Cali, Ibagué y Chocó más de 6.000 familias han recibido ayudas. En Bogotá los hogares de la tercera edad también ha recibido ayudas por medio de diferentes iglesias que se han unido a esta causa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 13/03/2026

Mac Master dijo que impuestos del Gobierno golpean la inversión

El presidente de la Andi aseguró que las nuevas medidas buscan "quitarle dinero a los hogares" y afectarán la confianza de los inversionistas

Hacienda 13/03/2026

Gobierno lanza plan de alivios tributarios por emergencia invernal

El beneficio más ambicioso es una reducción transitoria de sanciones e intereses para deudas vencidas al 31 de diciembre de 2025

Hacienda 12/03/2026

Gobierno realizó nuevo canje de deuda por $2,98 billones con tasas entre 11% y 14%

La cartera señaló que con esta operación se reducen $508.000 millones de la deuda y estiman un ahorro fiscal de $61.000 millones