MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Daniel Oviedo, director del Dane
Por medio de su cuenta de Twitter, Oviedo manifestó estar más que listo para lo que sería la campaña electoral que comenzará en los próximos meses
El exdirector del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), Juan Daniel Oviedo, oficializó lo que sería su candidatura a la Alcaldía de Bogotá que se definirá el próximo mes de octubre del 2023.
“Una imagen vale más que mil palabras. Así es mi carrera por Bogotá. Estoy más que listo para aportar con ustedes a un proyecto de ciudad, esa que hemos tenido, tenemos o de seguro vamos a tener. Bogotá es talento y yo quiero ser su voz”, expresó Oviedo vía Twitter.
Por medio de su cuenta de Twitter, Oviedo manifestó estar más que listo para lo que sería la campaña electoral que comenzará en los próximos meses. El economista expresó tener un proyecto para la capital del país.
La candidatura del economista había sonado en las últimas semanas, pero no había nada concreto. Aunque el actual presidente de Colombia, Gustavo Petro, le había expresado que le hubiera gustado que se quedara en la dirección del Dane en la reciente administración, Oviedo tomó la decisión de salir de la entidad.
En este último tiempo, el economista se ha venido desempeñando como analista en una sección propia que le otorgó el noticiero de RCN TV denominada ‘Las cuentas de Oviedo’.
Con esto se inició la fase de discusión legislativa del proyecto de ley de competencias, la cual, en caso de ser aprobada en 2026, entraría en vigencia en 2027
Caída de la tributaria por $16,3 billones, dejó al Gobierno de Gustavo Petro en una posición fiscal más estrecha de lo previsto
El presidente del gremio, Jaime Alberto Cabal, aseguró que no le corresponde al Gobierno calificar, cuestionar o deslegitimar las decisiones de una asociación de empleadores