La noticia fue confirmada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de su cuenta de Twitter.

Adriana Carolina Leal Acosta

El subsecretario de Planeación de Bogotá, Isauro Cabrera Vega, falleció hoy luego de haber padecido covid-19. La noticia fue confirmada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

"Nos duele en el alma la pérdida de Isauro Cabrera, un ser humano y servidor público admirable que trabajó por Bogotá con todo amor y dedicación por más de 30 años", señaló la mandataria en su cuenta de Twitter.

Cabrera era economista de la Universidad de la Salle con una especialización en Gobierno Municipal de la Universidad Javeriana. Contaba, según señala su hoja de vida, con más de 20 años al servicio del Distrito de Bogotá, en el manejo de los recursos públicos y ejecución de proyectos.

Había trabajado como director de Planeación del Instituto de Desarrollo Urbano, Jefe de Control Interno de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Director Distrital de Presupuesto de Bogotá, Subdirector de Finanzas Distritales, Asesor de la Dirección Distrital de Presupuesto y Subdirector de Presupuesto y Contabilidad del IDU.