.
SALUD Isauro Cabrera, subsecretario de Planeación de Bogotá, falleció por covid-19
domingo, 26 de julio de 2020

La noticia fue confirmada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de su cuenta de Twitter.

  • Adriana Carolina Leal Acosta

El subsecretario de Planeación de Bogotá, Isauro Cabrera Vega, falleció hoy luego de haber padecido covid-19. La noticia fue confirmada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

"Nos duele en el alma la pérdida de Isauro Cabrera, un ser humano y servidor público admirable que trabajó por Bogotá con todo amor y dedicación por más de 30 años", señaló la mandataria en su cuenta de Twitter.

Cabrera era economista de la Universidad de la Salle con una especialización en Gobierno Municipal de la Universidad Javeriana. Contaba, según señala su hoja de vida, con más de 20 años al servicio del Distrito de Bogotá, en el manejo de los recursos públicos y ejecución de proyectos.

Había trabajado como director de Planeación del Instituto de Desarrollo Urbano, Jefe de Control Interno de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Director Distrital de Presupuesto de Bogotá, Subdirector de Finanzas Distritales, Asesor de la Dirección Distrital de Presupuesto y Subdirector de Presupuesto y Contabilidad del IDU.

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 21/10/2021 Invias adjudicó contrato por $948.200 millones para operación y recaudo de peajes

Este contrato tendrá un porcentaje de remuneración de 16% sobre el recaudo del tráfico percibido durante su ejecución por diez años

Salud 22/10/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 45,200 millones de vacunas contra el covid

Un total de 20,070 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 402.234 dosis

Salud 23/10/2021 Minsalud reportó 1.660 nuevos casos de contagios por covid-19 en las últimas horas en el país

Las cifras del Gobierno Nacional señalan que el total de fallecidos llegó a 127.032; al tiempo, los recuperados ya completan 4,83 millones

MÁS ECONOMÍA