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“Vamos a utilizar vigencias futuras del 2017 y 2018 para poder adjudicar las obras que terminen el túnel de la línea son $107.000 millones de este año y $144.000 millones del próximo, solo estamos esperando que nos autoricen las vigencias”, dijo García a Caracol Radio.
El funcionario, junto con el ministro de transporte, Jorge Eduardo Rojas, buscan que se agilice el proceso de la licitación para terminar la mega obra en diciembre de 2018 y añadió que todas las firmas internacionales están avaladas para participar en este proyecto menos Odebrecht.
((Lea:Lo que se ha tragado el Túnel de La Línea en 103 años))
La Federación advirtió que en total estos paros se traducen en 638 horas por estas manifestaciones que afectan al funcionamiento del país
De las diez regiones del país que mide XM, la que tuvo un mayor consumo de energía en febrero fue el Caribe con 1,759.72 GWh
La propuesta de un metro mixta se contó un estudio realizado por 36 expertos nacionales e internacionales y 9.820 documentos técnicos