MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El director general del Invías, Carlos Alberto García Montes, señaló que para esta licitación la entidad dispuso un presupuesto oficial de $3.640 millones y 4,5 meses para la ejecución de obras.
Por su parte, el cronograma de este proceso continúa con la evaluación de las propuestas entre el 13 de junio y el 6 de julio.
La audiencia en la cual se asignará el puntaje de acuerdo con lo establecido en el pliego de condiciones y la conformación del orden de elegibilidad para la respectiva adjudicación, se cumplirá el 19 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana, en el auditorio principal del Invías, Centro Administrativo Nacional.
Si se revisa la evolución del año corrido, Santander fue la región que tuvo la cifra más alta con 2% mayor que lo registrado en 2023
Gustavo Petro señaló que debía deshacerse de sus operaciones en EE.UU, implicaría dejar de lado inversión de US$880 millones
La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, presentó su carta oficial de renuncia una hora después de que Petro pidiera la renuncia protocolaria