MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"De acuerdo con los compromisos adquiridos por el consorcio constructor del Túnel de la Línea, las obras serán concluidas en noviembre de 2016, por ello y para no perder un solo minuto, el Invias inició proceso de contratación para adquirir los equipos electromecánicos que serán instalados en este Túnel", explicó el Vicepresidente.
La inversión para este contrato es de $380.000 millones, dinero con el que se debe suministrar, instalar y poner en marcha el sistema de ventilación, iluminación, energía, auxilio S.O.S y un circuito cerrado de televisión, entre otros.
Otra de las obras que beneficiaran el acceso al túnel es el intercambiador de Versalles, en Calarcá, el cual permitirá la conexión con el Túnel de la Línea y la vía Buenaventura.
"El Intercambiador de Versalles, que será construido con una inversión de $110.000 millones, es una obra fundamental para conectar con la doble calzada Calarcá-Cajamarca y con el Túnel de la Línea, por lo que agilizará el tránsito por medio de la Cordillera Central", resaltó el Vicepresidente.
Natasha Avendaño también negó que el embalse Chuza registre mínimos históricos y señaló que está por encima de la curva guía
Las iniciaciones en vivienda de interés social registraron una caída de 27,3%, mientras que la de interés prioritario bajaron 27,2%
Respuesta se dio tras señalamientos de Galán en los que señaló que el nivel de Chuza está por encima de la curva guía del sistema