MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las calzadas estuvieron cerradas desde la tarde del sábado por lluvia y derrumbes.
Coviandes, concesionario vial del tramo que conduce de Bogotá a Villavicencio y el Instituto Nacional de Vías (Invias) anunciaron que fue abierta la vía luego de permanecer cerrada por 24 horas.
Las calzadas habían sido cerradas en la tarde del sábado a causa de la lluvia y los derrumbes que se presentaron entre los kilómetros 64 y 69.
Según informó El Tiempo, el director de Invías, Jaime Andrés León, dijo que luego de remover los escombros resultantes de los deslizamientos de tierra y limpiar los tramos afectados, se logró habilitar la antigua vía Bogotá - Villavicencio.
La vía se mantendrá bajo monitoreo. Además, las autoridades recomendaron a los conductores tener precaución, respetar las normas de tránsito y conducir sin afán.
La posibilidad del cierre parcial en el estrecho de Ormuz frenaría el suministro de hasta tres millones de barriles, arrastrando la oferta a la baja, mientras el precio sube
En este contexto, la Superintendencia de Servicios ordenó a la empresa de gas natural Alcanos ajustar sus tarifas, tras detectar cobros indebidos a usuarios
Este es el paso final del proyecto de ley en el Poder Legislativo antes de que llegue al despacho de la Presidencia de Gustavo Petro