MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Uno de los invitados era el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, quien afirmó que la inversión extranjera en el país se ha incrementado casi el doble, al pasar de US$6.430 millones en 201, a US$13.593 millones en 2016.
Además, detalló que las cifras en este aspecto representan ahora 26% de los TES, mientras que en 2010 eran menos de 3%.
Cárdenas aseguró que “la confianza es inversión privada. Competitividad en infraestructura”.
Ahora, en el mismo foro, Leonardo Villar, director de Fedesarrollo, aseguró, que a pesar de estas cifras de inversión,e este será un año difícil en materia económica, especialmente para el consumidor, ya que serán los colombianos quienes terminarán pagando en impuestos las consecuencias de los paros de los ùltimos meses.
La gerente general de Calamarí LNG, habló del panorama gasífero de cara al fenómeno de el niño en este semestre
Mandatario le agradeció a Trump la ayuda económica y el apoyo de equipos de rescate de EE.UU. frente a la tragedia
La Secretaría de Movilidad de Cundinamarca suspendió por 20 días los permisos para cierres de vías por eventos deportivos y culturales