.
SALUD

Industria de gas natural anunció que vacunará a más de 21.000 empleados contra el covid

martes, 6 de julio de 2021

Los empleados que serán inmunizados pertenecen a empresas como Naturgas Alcanos, Canacol Energy Drummond Energy y Ecopetrol

La Asociación Colombiana de Gas Natural afirmó que vacunará a 21.248 empleados de empresas de producción, transporte y distribución de gas en todo el país. El objetivo planteado se da en medio de la vacunación por parte de empresarios que agilizarán el proceso de vacunación para la inmunización general.

“La salud de los trabajadores de esta industria es una prioridad para nosotros, y gracias al programa “Empresarios por la vacunación” de la Andi logramos adquirir dosis para los colaboradores de esta industria. Ha sido más de un año difícil para el país, que ha exigido del mayor aporte de este sector para garantizar el servicio a quienes más lo necesitan y continuar el aporte en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias y de la competitividad de los comercios”, dijo Andrés Sarmiento, presidente encargado de la empresa Narturgas.

Los empleados que serán inmunizados pertenecen a empresas como Naturgas Alcanos, Canacol Energy, Drummond Energy Ecopetrol, Efigas, EPM, Frontera Energy, Gases del Caribe, Gases del Oriente, Hocol, Metrogas, Progasur, Terpel, TGI y Vanti.

La industria recordó que durante la pandemia ya se han tomado iniciativas para ayudar a la población, pues se reconectó gratuitamente a 28.000 familias, además de beneficiar 6 millones de hogares pertenecientes a estrato 1 y 2.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 09/07/2026

Asocapitales solicitó revisar nuevo marco tarifario de acueducto por alza de tarifas

En Bogotá, la Eaab anunció que a partir del primero de julio entró en rigor un incremento de 6,67% en el servicio

Hacienda 09/07/2026

Gobierno Petro radicará una reforma tributaria que busca recaudar $21,8 billones

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, defendió que hubo una estrategia de "asfixia fiscal" y deberá corregirse

Energía 09/07/2026

EPM alertó por bloqueos en el nordeste antioqueño que afectarían embalses

La empresa señaló que las actividades mineras no autorizadas en este territorio han generado alteraciones hidráulicas en el cauce del río Porce y riesgos para infraestructura crítica