.
ECONOMÍA

Indígenas entregaron la caja negra del avión súper tucano

domingo, 22 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Integrantes de la guardia indígena de Jambaló entregaron este domingo al defensor del pueblo, Volmar Pérez, la caja negra del avión Súper Tucano que cayó a tierra el pasado 11 de julio.

Durante  la entrega estuvieron presentes todos los cabildos del norte del Cauca. 

Entre tanto el general, Sergio Mantilla, comandante del Ejercito se refirió a la importancia que tiene el artefacto para adelantar la investigación, "la caja es muy importante, esa caja negra es materia de investigación. No debió haber sido retirada del sitio donde estaba".
Cabe recordar que el avión se accidentó durante un operativo contra la guerrilla de las Farc ocasionando la muerte de sus dos tripulantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 22/01/2026

Anif advirtió que desindexar VIS del mínimo reduce oferta y encarece vivienda

Aseguró que el proyecto de decreto de MinVivienda ha generado incertidumbre jurídica pues su régimen de transición es ambiguo

Energía 22/01/2026

MinMinas anunció suspensión indefinida de exportaciones de energía eléctrica a Ecuador

Cabe resaltar que Ecuador es el sexto mayor destino de las exportaciones colombianas y el segundo en las ventas no minero-energéticas, de acuerdo con cifras del Dane

Transporte 24/01/2026

Petro propone "control mancomunado" de los puertos entre Ecuador y Colombia

Antes de la Ley 1 de 1991, las terminales portuarias eran administradas por el Estado. Según expertos, antes de las concesiones privadas, no habían los controles que hoy existen