Esta prueba, dirigida a los estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas, quedó programada para el 1 y 2 de agosto de este año

Johana Lorduy - jmunoz@larepublica.com.co

Debido a la emergencia sanitaria, el cronograma de actividades académicas han tenido que cambiar, eso incluye también las pruebas Saber que semestralmente se realizan en el país.

En días pasados,  el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) había anunciado que  las fechas de aplicación de la prueba Saber TyT serían los días 18 y 19 de julio de forma virtual.

No obstante, esta prueba, que va dirigida  a los estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas, quedó programada para el 1 y 2 de agosto de este año. Lo anterior para garantizar todas las medidas.

Para mayor información, el Icfes señaló que los estudiantes deberán consultar la página  web de la entidad a partir del próximo lunes 13 de julio para tener claridad sobre los datos del lugar, hora y fecha, ya que cerca de 27.000 estudiantes solicitaron presentar esta prueba de forma presencial.