.
HACIENDA

ICBF anunció la creación de ‘BienestarAPP’, para llevar registro de sus servicios

sábado, 29 de agosto de 2020

Lina Arbeláez, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), fue quien anunció el lanzamiento del aplicativo

Margarita Coneo Rincón

Lina Arbeláez, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) anunció el lanzamiento de ‘BienestarAPP’, una aplicación con la que esperan llevar el registro de los servicios del Instituto a la primera infancia. Por medio de la aplicación la entidad también podrá programar la entrega de kits y canastas de alimentación.

De igual forma, se podrá desde la misma plataforma conocer la conformación de los kits alimenticios, ofrecerá beneficios administrativos y además se podrá hacer seguimiento y monitoreo a los niños y su cuidado.

“Nos permitirá tener información en tiempo real sobre los servicios que brindamos a la primera infancia, la trazabilidad de la entrega de las canastas y de la existencia de los niños, así como realizar seguimiento y monitoreo”, afirmó Arbeláez.

Si bien está pensada para su uso durante la pandemia, continuará funcionando aún después de esta pues se busca que en este nuevo punto los niños puedan recibir ayuda de manera presencial.

Entre tanto, las unidades de servicio a la primera infancia permanecerán cerradas hasta el 31 de octubre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 04/12/2025

El Gobierno Petro ya tiene listo el decreto para controlar precios y el aumento del gas

Edwin Palma, ministro de Energía, se reunirá con el Gestor del Mercado de Gas y los actores del sector para discutir las 20 medidas que tomó en cabeza del Gobierno

Hacienda 04/12/2025

El Índice del Pollo Asado de noviembre anticipa que los precios altos todavía no ceden

Valor promedio de un pollo asado fue de $47.100, mientras que en Medellín estuvo el plato más caro se vendió un total de $59.360

Energía 04/12/2025

Granja solar La Iguana de Ecopetrol alimentará la producción en Magdalena

La granja abastecerá de energía a la Refinería de Cartagena y los campos de producción Casabe y Llanito en Magdalena Medio