.
ECONOMÍA

Ibagué presentará en Bogotá su mapa de oportunidades para hacer nuevos negocios

jueves, 18 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

La Alcaldía de Ibagué trasladará por un día sus actividades a Bogotá, para mostrarle a la capital del país un nuevo panorama de opciones para hacer negocios.

Durante el próximo 24 de septiembre, en el centro Metrohotel de Bogotá (Calle 74 con carrera 13), el alcalde Luis H. Rodríguez instalará el foro “Ibagué, un mapa de oportunidades”.

El evento también contará con la presencia del gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, y la viceministra de Desarrollo Empresarial, María del Mar Palau.

El espacio reunirá a empresarios y expertos que podrán conocer la posición privilegiada de Ibagué, ciudad que es paso obligado al Pacífico, punto central entre Cali, Medellín y Bogotá y ruta por donde cruza 70% de la carga de exportaciones e importaciones que llega por Buenaventura con destino a Bogotá y a otras regiones.

“Este foro es una señal de las buenas relaciones que hay entre la administración y el sector privado que buscan un solo objetivo: el progreso del Tolima”, señaló el alcalde Delgado.

La Cámara de Comercio de Ibagué también participará en el evento que terminará el mismo día.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Turismo 14/09/2026

Asohost cuestiona efecto de proyecto de POT de Medellín en vivienda turística

Para Asohost, este POT restringe de manera significativa dónde podría desarrollarse la vivienda turística

Transporte 13/09/2026

Aerocivil activa búsqueda de aeronave que cubría la ruta Condoto – Guaymaral

El avión, un Cessna T206 con cinco personas a bordo, perdió comunicación a las 9:23 a. m. y activó una radiobaliza de emergencia en inmediaciones del cerro Tatamá

Energía 14/09/2026

Las explotaciones de las tierras raras y la energía nuclear empezarían hasta 2032

La firma del memorando de entendimiento con EE.UU. abre el camino para la exploración de minerales necesarios para las pantallas y baterías de dispositivos electrónicos