.
ECONOMÍA

Habrá restricción nocturna en las vías de acceso al aeropuerto Eldorado

miércoles, 7 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Por obras relacionadas con el montaje y remate de la cúpula, frente a la nueva terminal unificada de pasajeros, habrá restricción durante tres noches en las vías de acceso a la terminal aérea entre las 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Las obras que están a cargo del Concesionario Opaín, hacen parte del proyecto de modernización de la terminal aérea y se localizan en el costado norte de las vías de acceso.

“El espacio que cubre las obras está localizado sobre la calzada oriental, que habitualmente permite el acceso a la terminal de pasajeros; por lo anterior, se hace necesario su cierre total y la modificación temporal durante la noche del sentido de circulación de la calzada contigua, con el fin de permitir la entrada al aeropuerto Eldorado”, explicó la Alcaldía de Bogotá.

Por este cierre en la vía de acceso habrá temporalmente un cambio de sentido de circulación, por lo que se tendrá el acompañamiento de personal de tránsito, para garantizar la movilidad de los usuarios.

“La circulación de ingreso se realizará por una calzada con tres carriles hasta el retorno en el norte de la entrada principal, y luego continuar al sur por las dos calzadas restantes, de tres y dos carriles de circulación”, explicó el Distrito.

La recomendación de las autoridades para los viajeros es  atender la señalización instalada, circular con precaución por estos corredores y salir con mayor tiempo de anticipación.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 23/02/2024 La actividad de los taladros petroleros cayó a su nivel más bajo desde junio de 2021

Según Campetrol, el pasado mes se registraron 110 taladros activos, lo que representó una caída de 26,4% versus enero de 2023

Hacienda 24/02/2024 Los precios de la vivienda nueva subieron 12,4% en cuatro trimestre del año pasado

Los costos han ido en aumento desde la pandemia. En diciembre de 2023 se completaron cinco trimestres seguidos de incrementos

Energía 23/02/2024 Gremios de servicios públicos piden al presidente que nombre a miembros de la Creg

Para los gremios de servicios públicos es necesario que se nombre a la directiva que dedique a la Creg para atender el sistema energético