MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Avión humanitario que viajará al Líbano
El vuelo partió de Catam a las 10:30 a.m, hora de Colombia, el sábado 28 de septiembre. Entre los repatriados se incluyen más de 50 menores de edad.
La Presidencia de la República, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Ungrd y la Fuerza Aérea Colombiana, de manera conjunta, realizaron gestiones para enviar un avión en misión humanitaria al Líbano.
"La aeronave traerá de regreso al país a más de un centenar de colombianos quienes se encuentran en ese país y expresaron su voluntad de retornar a territorio nacional", dijo el comunicado del Gobierno Nacional.
El vuelo partió de Catam a las 10:30 a.m, hora de Colombia, el sábado 28 de septiembre. Entre los repatriados se incluyen más de 50 menores de edad. Se espera que el vuelo regrese con los colombianos en la madrugada del martes 1 de octubre. Además, el avión transporta ayuda humanitaria para el Líbano.
Al despedir la aeronave, el canciller Luis Gilberto Murillo expresó su gratitud al grupo de reacción inmediata del Ministerio por su apoyo a la población en riesgo.
Se espera que el dato de la inflación se proyecte en 4,9% para el próximo año, completando seis años seguidos en los que esta cifra está por fuera del rango meta
Antonio Sanguino aseguró que hay más de 200 ítems desindexados a este salario y confirmó que se busca sumar a las VIS y las VIP a esa lista
En esta primera fase se habilitó el acceso norte de la estación (vagón 2), con ingreso por el costado norte, a la altura de la calle 28