.
ECONOMÍA

Gobierno dispone 150 rutas turísticas para Semana Santa

viernes, 7 de abril de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Octavio Cardona

Estas rutas hacen parte del plan del Gobierno para garantizar la seguridad de los viajeros que se desplazan por las carreteras del país y contarán con la vigilancia de miembros de la Policía, el Ejército y la Armada.

((Lea: Más de dos millones de pasajeros se movilizarán por vía aérea en Semana Santa))

Las rutas y carreteras establecidas conducen a destinos religiosos tradicionales como Popayán o el Eje Cafetero y la región Caribe, así como a las principales ciudades y municipios del país.

Las autoridades recomiendan a los turistas especial cuidado con los documentos de identificación, equipaje básico de carretera y reportar cualquier incidente en las vías al #767 o a través de la cuenta de Twitter @numeral767.

“Nuevos destinos entre pueblos y ciudades del país, que ahora se conectan a  través de los 12 corredores turísticos, están esperándolos. Existen variadas opciones con destinos que incluyen turismo religioso, sol y playa o de cultura, de naturaleza, aventura, entre muchos otros, que hacen de Colombia el mejor destino”, señaló María Claudia Lacouture, ministra de Comercio. 

((Lea: Cinco opciones para estrenar lentes oscuros en Semana Santa))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Minas 14/03/2025

Ministerio de Minas creó mesa social y minera por la vida del Nordeste Antioqueño

Desde el ministerio señalaron que de esta manera se pueden fortalecer los procesos para la formalización de la pequeña minera

Construcción 17/03/2025

Construcción sostenible rompió récord con más 20 millones de metros cuadrados

Según Camacol, del total certificado, más de 18 millones corresponden a proyectos de vivienda, lo que es equivalente a más de 289.000 unidades

Hacienda 13/03/2025

El presidente Gustavo Petro defiende consulta popular ante críticas de Vargas Lleras

El exvicepresidente acusó a Petro de haber estado en una constante “agitación política” desde su llegada al poder, en lugar de gobernar