.
ECONOMÍA Gobierno colombiano se suma al llamado al diálogo en Venezuela
sábado, 15 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Gobierno de Colombia, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, se sumó a los organismos internacionales y ONGs que han pedido un diálogo respetuoso entre los manifestantes y el Gobierno de Venezuela. 

Por tres días, en el país vecino se han realizado una serie de protestas en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. En ellas, han perdido la vida al menos tres personas y otras 60 resultaron heridas. 

La Cancillería colombiana se solidarizó con las familias de las víctimas y lamentó la situaciónd de violencia que enfrenta Venezuela. 

“El Gobierno de Colombia lamenta los hechos de violencia ocurridos esta semana en Venezuela, la pérdida de vidas humanas y expresa sus condolencias a las familias, al pueblo y al Gobierno de Venezuela”, expresó a través de un comunicado el Ministerio, en cabeza de la canciller María Ángela Holguín. 

Luego insistió en la necesidad de proteger las libertades democráticas y sobre todo los derechos humanos de la población. 

“La estabilidad de Venezuela es fundamental para todos los venezolanos, los colombianos y la región, y por eso insta a que las diferencias se diriman de manera pacífica y por las vías democráticas”, puntualiza. 

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 22/07/2021 Gobierno evitará cruzar debate presupuestario de 2022 con el de la reforma tributaria

La idea es que cuando inicie el debate del presupuesto en comisiones económicas, la reforma tributaria ya esté avanzada en su trámite.

Contenido patrocinado 23/07/2021 Icbf instaló más de 370 mesas de diálogo con jóvenes para atender sus demandas

El Gobierno avanza en la construcción del ‘Pacto Colombia por las Juventudes’ para atender las demandas de los jóvenes en el marco de las movilizaciones

Salud 21/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 24 millones de vacunas contra el covid-19

A la fecha, 10,55 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. Se aplicaron 167.937 dosis en las últimas horas

MÁS ECONOMÍA