MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Debido a la escasez de alimentos y gasolina este jueves iniciaron una serie de manifestaciones en esta zona de la Guajira. Allí los habitantes llaman la atención del Estado con camisetas blancas y exigen que el mandatario de los colombianos los acompañe en la región y que se adopten medidas para solucionar la crisis económica y humanitaria que se viene presentando desde el cierre de la frontera.
“Queremos que el presidente Santos con sus Ministros se haga presente en Paraguachon y no en Maicao, para que vea la pobreza que estamos viviendo desde las crisis con Venezuela, porque nosotros vivimos del comercio”, manifestó desde La Raya (Paraguachón) uno de los afectados que se unió a la protesta, y quien dialogó con BluRadio.
Los habitantes de esta población también se quejan por la falta de agua, pues han tenido que pagar hasta 50 mil pesos a los camiones que semanalmente suministran el líquido.
Los ciudadanos pueden hacer el trámite de manera virtual a través del botón Pagos Bogotá, donde es posible consultar la factura y pagar en línea el impuesto predial y de vehículos correspondiente a 2026
Camacol, el gremio de la construcción, prevé un nuevo récord en la caída de las iniciaciones de casas para el cierre de este año
De acuerdo con un comunicado de la Alianza por Santander, la continuidad de los bloqueos ha escalado a un nivel crítico, con impactos sobre la economía regional y las cadenas de suministro