.
AGRO Fernando Rivera es elegido como presidente de Fiduagraria
martes, 19 de diciembre de 2017

El anuncio lo dio el jefe de cartera agropecuaria.

Katherin Alfonso - kalfonso@larepublica.com.co

El ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, anunció a través de su cuenta de Twitter que Fernando Rivera Saraza, fue designado como el nuevo presidente de Fiduagraria.

La entidad adscrita al Ministerio de Agricultura, es la encargada de administrar recursos como los de la cuenta parafiscal de carne y leche (Fondo Nacional del Ganado en liquidación), entre otros rubros relacionados con la financiación del sector agropecuario.

Rivera, oriundo del departamento de Meta, es administrador público especializado en gerencia de recursos humanos y finanzas. Además, ha participado en política, y fue candidato a la alcaldía de Villavicencio en 2015.

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 23/07/2021 Las mujeres destinan cerca de ocho horas diarias al trabajo no remunerado del hogar

Las cifras que reportó el Dane evidencian la brecha de género que existe en lo que se refiere a labores domésticas no remuneradas

Salud 23/07/2021 Ministerio de Salud no descarta aplicar tercera dosis de la vacuna contra el covid-19

De acuerdo con el ministro Fernando Ruíz esa es una decisión que aún sigue en estudio y que es continuamente analizada por el equipo asesor de vacunas.

Hacienda 23/07/2021 Las remesas sumaron US$654,52 millones en junio, cayeron 8,77% frente a mayo

En el primer semestre de 2021 las remesas totalizaron US$3.986,87 millones, con lo que se registró un aumento de 29,4% frente a 2020

MÁS ECONOMÍA