MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gremio de comerciantes aseguró que poner en peligro la alimentación, la salud y la vida es una flagrante violación a los derechos humanos
La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), hizo un llamado a los organizadores del paro en todo el país para que asuman la responsabilidad por la escasez de alimentos y medicamentos de 15 millones de hogares colombianos.
El gremio de comerciantes aseguró que poner en peligro la alimentación, la salud y la vida es una flagrante violación a los derechos humanos de los ciudadanos.
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, resaltó que los alimentos y artículos de primera necesidad ya están escaseando en la mayoría de ciudades.
“En este momento hay pérdidas de cosechas de productos agrícolas y pecuarios y los incrementos de precios se están viendo reflejados en los supermercados del país. “No entendemos por qué, si el Gobierno ya abrió los espacios de diálogo, los líderes de las protestas continúan manteniendo las vías y las calles cerradas en perjuicio de todos los colombianos”, afirmó Cabal.
Diana Morales, ministra de Comercio, afirmó que a pesar de estos esfuerzos para dar fin a la guerra arancelaria, no se ha logrado una respuesta positiva
Banco Popular detalló que el cambio de nota puede amplificar episodios de volatilidad en corto plazo y desvalorización de los TES
La Aeronáutica Civil ordenó el cierre total de la terminal aérea y señaló que la reapertura dependerá de las condiciones de seguridad