.
ECONOMÍA

Fecode anuncia movilización para exigir al gobierno que los escuche

miércoles, 20 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados

El presidente del gremio, Luis Gruber, aseguró que el Gobierno no les ha cumplido con el pacto que hicieron hace dos meses para las reformas educativas entre las que se encontraba la calificación y el rendimiento de los educadores.

También se supo que si luego de esta marcha, el Gobierno no se sienta a dialogar con el sindicato de profesores públicos, Fecode anunciaría un posible paro laboral.

Expresaron que las políticas educativas can en contra de la educación pública del país y consideran que deben ser tenidos en cuenta en las discusiones sobre este tema.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 11/01/2026

Petro advirtió a propietarios de conjuntos cómo debe subir el precio de la administración

Petro enfatizó en no aceptar un alza al costo total de la administración al salario vital por parte de cualquier empresa empresarial o de la administración del edificio

Turismo 14/01/2026

MinComercio presentó la nueva marca para promocionar el turismo

Sobre las expectativas de visitantes para 2025, la expectativa es que se hayan alcanzado 7,8 millones de visitantes no residentes

Agro 14/01/2026

Papa y banano, los alimentos que más se encarecieron al comienzo de este año

De 10 de los alimentos más consumidos, seis presentaron alzas que van desde 0,1% hasta 17,5%; los otros cuatro fueron a la baja