.
ENERGÍA Explosión de tubería de gas causa incendio en Pozos Colorados
miércoles, 14 de febrero de 2018

La emergencia se ha prolongado por varias horas.

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Se registra en Pozos Colorados, en Santa Marta, un incendio con llamas de más de 10 metros de altura. La emergencia, que fue generada por la explosión de una tubería de gas natural, se ha mantenido durante varias horas.

Debido a las proporciones de la situación, Electricaribe ordenó suspender el servicio en el corredor turístico del Rodadero Sur.

Más de 25 unidades del cuerpo de bomberos están trabajando para acabar con las llamas, apoyados con tres máquinas para el bombeo de agua.

Así mismo, las autoridades han instalado el Puesto de Mando Unificado con Policía, Ejército, Unidad de Getión del Riesgo, Electricaribe, Bomberos y representantes de Ecopetrol.

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 19/06/2021 Mintransporte anunció que firmó el decreto de unidades funcionales del río Magdalena

Durante la reunión se confirmó que la APP del río Magdalena contará con todas las herramientas que permitan su materialización

Salud 17/06/2021 Llegaron 539.370 vacunas del laboratorio Pfizer para el Plan Nacional de Vacunación

Durante el transcurso de esta semana, Colombia ha recibido 1,07 millones de vacunas contra el covid-19 del laboratorio Pfizer.

Hacienda 17/06/2021 Sergio Díaz-Granados, el candidato de Colombia, Perú y Ecuador para presidir la CAF

El Gobierno retiró la candidatura de Alberto Carrasquilla a la presidencia de la entidad y postuló a Sergio Díaz-Granados

MÁS ECONOMÍA