MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
José Antonio Ocampo - Codirector Banco de La República
La carta fue firmada por más de 150 académicos, empresarios, exministros, periodistas, ex funcionarios públicos entre otros.
Jose Antonio Ocampo, exministro de Agricultura y excodirector del Banco de la Republica, hizo pública una declaración en la que líderes de diferentes sectores sociales, exministros, intelectuales entre otros, muestran su conformismo y apoyo a la Coalición de la Esperanza, el sector político que ha comenzado su carrera en las contiendas presidenciales de 2022.
“Firma la petición para que Colombia se consolide una opción con vocación de poder. Diversos miembros de la academia y la política, así como empresarios y jóvenes, ya firmaron esta carta para enviar un mensaje claro: no estamos condenados a elegir entre dos únicas opciones”, dice el manifiesto dado a conocer por Ocampo.
En la comunicación, los firmantes insisten en que la población debe unirse a este movimiento, ya que “es necesaria una transformación social que sea viable”.
“Nos resistimos a entrar en el juego de los extremos, en el que su uno no está de acuerdo con ellos está contra el país”, señalaron.
La carta incluye la firma de más de 150 académicos, empresarios, exministros, periodistas, ex funcionarios públicos entre otros.
Así lo comunicó el Ministerio de Hacienda a través de su cuenta de X, en donde sostuvo que, en la noche de este lunes hacia las 7:00 p.m., se daría a conocer el dato oficial de esta cifra
Paula Bernal Saint, country manager de Iata Colombia, dijo que, “28,4% de un tiquete doméstico en Colombia está representado por impuestos y tasas"
El kilo promedio de macho cebado pasó de $9.357 a cierre de enero a $11.020 la semana pasada, solo en diciembre subió 0,58%