MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
José Antonio Ocampo - Codirector Banco de La República
La carta fue firmada por más de 150 académicos, empresarios, exministros, periodistas, ex funcionarios públicos entre otros.
Jose Antonio Ocampo, exministro de Agricultura y excodirector del Banco de la Republica, hizo pública una declaración en la que líderes de diferentes sectores sociales, exministros, intelectuales entre otros, muestran su conformismo y apoyo a la Coalición de la Esperanza, el sector político que ha comenzado su carrera en las contiendas presidenciales de 2022.
“Firma la petición para que Colombia se consolide una opción con vocación de poder. Diversos miembros de la academia y la política, así como empresarios y jóvenes, ya firmaron esta carta para enviar un mensaje claro: no estamos condenados a elegir entre dos únicas opciones”, dice el manifiesto dado a conocer por Ocampo.
En la comunicación, los firmantes insisten en que la población debe unirse a este movimiento, ya que “es necesaria una transformación social que sea viable”.
“Nos resistimos a entrar en el juego de los extremos, en el que su uno no está de acuerdo con ellos está contra el país”, señalaron.
La carta incluye la firma de más de 150 académicos, empresarios, exministros, periodistas, ex funcionarios públicos entre otros.
Con una capacidad instalada total de 50,1 MW, soportada en más de 81.800 paneles solares, la granja generará 76,1 GWh (gigavatio-hora) al año
El ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, aclaró que la ratificación de suspensión sobre el decreto inicial del sueldo mínimo no corresponde con una decisión de fondo
Además del represamiento, el sector avícola colombiano advierte sobre la capacidad limitada de respuesta en los próximos días