.
HACIENDA Exministros, intelectuales y sectores sociales apoyarán a la Coalición de la Esperanza
viernes, 25 de junio de 2021

La carta fue firmada por más de 150 académicos, empresarios, exministros, periodistas, ex funcionarios públicos entre otros.

Rubén Darío Ocampo Camargo

Jose Antonio Ocampo, exministro de Agricultura y excodirector del Banco de la Republica, hizo pública una declaración en la que líderes de diferentes sectores sociales, exministros, intelectuales entre otros, muestran su conformismo y apoyo a la Coalición de la Esperanza, el sector político que ha comenzado su carrera en las contiendas presidenciales de 2022.

“Firma la petición para que Colombia se consolide una opción con vocación de poder. Diversos miembros de la academia y la política, así como empresarios y jóvenes, ya firmaron esta carta para enviar un mensaje claro: no estamos condenados a elegir entre dos únicas opciones”, dice el manifiesto dado a conocer por Ocampo.

En esta Declaración, un conjunto de ex-ministros, intelectuales, líderes feministas, sociales y juveniles, y personalidades de la cultura y el periodismo, expresamos nuestro apoyo a la coalición del futuro, la Coalición de la Esperanza! Léela y fírmala. https://t.co/YiRjK8NBMz

— Jose Antonio Ocampo (@JoseA_Ocampo) June 24, 2021

En la comunicación, los firmantes insisten en que la población debe unirse a este movimiento, ya que “es necesaria una transformación social que sea viable”.

“Nos resistimos a entrar en el juego de los extremos, en el que su uno no está de acuerdo con ellos está contra el país”, señalaron.

La carta incluye la firma de más de 150 académicos, empresarios, exministros, periodistas, ex funcionarios públicos entre otros.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 03/08/2021 Exportaciones subieron 33,1% en junio gracias al dólar y al precio del petróleo

En junio el total de toneladas métricas exportadas fue de 8,3 millones, 17,9% menos que las toneladas exportadas en junio de 2020

Transporte 03/08/2021 Más de 3.000 personas desplazadas de Ituango ya están retornando a su territorio

El desbordamiento de dos quebradas había dejado a 324 habitantes damnificados, lo que generó declarar la situación como calamidad pública

Energía 03/08/2021 Producción de gas en Colombia registró un aumento de 9,8% durante junio de este año

El alza se debió a la entrada en operación del campo Aguas Vivas en Sahagún, Córdoba, y a un incremento en comercialización

MÁS ECONOMÍA