.
ECONOMÍA

Evamaría Uribe renunció a la Empresa de Acueducto de Bogotá

miércoles, 20 de abril de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lilian Mariño Espinosa

La funcionaria señaló en los motivos de la renuncia asuntos personales. En los últimos tres meses Uribe habría tenido fuertes pérdidas familiares. 

Por el momento lo que se conoce es que el Alcalde habría aceptado la renuncia y estaría en búsqueda de un nuevo dirigente para la empresa que hoy tiene fuertes dificultades financieras y en algunas zonas de servicio. 

En estos meses Uribe, que antes estaba como dirigente del gremio de gas propano, Gasnova, tuvo que realizar el pago de la multa impuesta a la Entidad por el cambio realizado en el modelo de aseo en la administración pasada. 

Dentro de los otros retos que tendrá el nuevo funcionario está realizar las negociaciones con el sindicato y los recicladores, además de prepararse para una fuerte ola invernal a final de año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 25/03/2025

ANI avanza en los diálogos para evitar paro de transportadores en Córdoba

Entre los puntos que se están tratando con la Gobernación está la disminución de la tarifa diferencial en los peajes de Córdoba y ampliar los pasos diarios

Hacienda 27/03/2025

Presidente Petro se reunió con la Secretaria de Seguridad de Estados Unidos, Kristi Noem

Durante el encuentro, también se firmó una declaración de intención para la cooperación biométrica junto a la canciller Laura Sarabia

Energía 26/03/2025

Ecopetrol mejorará la calidad de la gasolina y el diésel con una inversión de US$1.200 millones

El proyecto “Línea Base de Calidad de Combustibles”, tendrá inversiones por US$1.200 millones, y las labores se desarrollarán en la Refinería de Barrancabermeja