.
INDUSTRIA

Este jueves 7 de octubre Libertank celebrará el primer año de #PorMIEmpresa

lunes, 4 de octubre de 2021

Esta campaña que se dio para apoyar el sector privado como un generador de oportunidades y respaldar a cientos de empresas

Síganos y léanos en Google Discover

Este jueves 7 de octubre, la iniciativa #PorMiEmpresa, impulsada por el tanque de pensamiento de libertad económica, Libertank, ya cumple un año; esta campaña en la que participaron miles de personas, buscaba apoyar el sector privado como un generador de oportunidades,

Según Libertank, con ella se logró que 400 empresas y 8.000 empleados se manifestaran públicamente en apoyo a la importancia de la empresa privada y que el #PorMiEmpresa fuera tendencia en redes sociales.

El evento fue descrito como un gesto simbólico que iniciaba a las 9 a.m. en el que empresarios y colaboradores salían con mensajes en pancartas sin necesidad de obstaculizar las vías.

Por ello, este año también decidieron convocar a repetir la campaña desarrollada en 2020 pero esta vez el miércoles 6 de octubre desde la misma hora y realizando la misma dinámica, tal como lo compartieron en sus redes sociales.

"Defender las empresas y la libertad económica es un asunto de todos los días, es por eso que los queremos invitar para que el próximo miércoles 6 de octubre salgamos al frente nuestras empresas a contarle a Colombia en una sola voz por qué son importantes para nosotros las empresas", dijo Roberto Rave, co-fundador de Libertank.

En esta invitación se aclaró que están convocadas las empresas de cualquier sector y de todos los tamaños, ya sea desde las tiendas hasta las multinacionales.

"Defendiendo las empresas defendemos el futuro y la democracia de Colombia", concluyó Rave.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 07/10/2026

Discusión del mínimo vendrá con presiones inflacionarias y estrechez fiscal

El proceso de negociación para fijar el salario mínimo de 2027 inició formalmente el 1 de octubre de 2026

Hacienda 10/10/2026

El Gobierno busca destrabar proyectos con cambios a las licencias ambientales

La propuesta permitiría evaluar proyectos mientras avanzan las consultas previas con comunidades étnicas, aunque las licencias no podrán otorgarse hasta que concluya ese proceso; ya publicó borrador del decreto

Hacienda 08/10/2026

Cotelco resaltó menor incremento en las tarifas de alojamiento frente al IPC

José Andrés Duarte, presidente ejecutivo de Cotelco, afirmó que los establecimientos han buscado contener el traslado de los mayores costos operativos a las tarifas