.
ECONOMÍA Estados Unidos quiere apoyar la implementación del posconflicto: John Kerry
lunes, 12 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Luego de una visita oficial, el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, aseguró que su país estaría dispuesto a apoyar la implementación del posconflicto en Colombia, luego de un eventual acuerdo entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc.

“Obama quiere que el pueblo colombiano sepa que cuando logre la paz , Estados Unidos hará lo que esté en su poder para ayudar a implementar la paz y lo que esté en sus manos para que se respete ese acuerdo. En ese momento estableceremos conversaciones para garantizar el éxito y la sostenibilidad de la paz a largo plazo”.

El funcionario norteamericano expresó que su Gobierno aún no tiene un presupuesto oficial para destinar al posconflicto pero reiteró que “seguiremos comprometidos y dando apoyo a Colombia en este proceso”.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/09/2021 Conozca los posibles efectos de la reforma tributaria sobre utilidades de las empresas

Se proyecta que el aumento de la tarifa de renta corporativa a 35% disminuya los rendimientos empresariales en un promedio de 5,6%

Ambiente 21/09/2021 Rainforest Trust donará a Colombia US$15 millones para ampliar áreas protegidas

El anuncio se hizo en la entrega al presidente Duque del premio internacional a la conservación del Instituto Iccf Teddy Roosevelt

Salud 20/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 38,44 millones de vacunas contra el covid

Un total de 16,137 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 151.031 dosis

MÁS ECONOMÍA