MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de una visita oficial, el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, aseguró que su país estaría dispuesto a apoyar la implementación del posconflicto en Colombia, luego de un eventual acuerdo entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc.
“Obama quiere que el pueblo colombiano sepa que cuando logre la paz , Estados Unidos hará lo que esté en su poder para ayudar a implementar la paz y lo que esté en sus manos para que se respete ese acuerdo. En ese momento estableceremos conversaciones para garantizar el éxito y la sostenibilidad de la paz a largo plazo”.
El funcionario norteamericano expresó que su Gobierno aún no tiene un presupuesto oficial para destinar al posconflicto pero reiteró que “seguiremos comprometidos y dando apoyo a Colombia en este proceso”.
Sobre el desempleo, comentó que su realidad se debe a que la renta es más productiva que las mismas ganancias de la producción
Acusan al jefe de Estado de querer presionar y coaccionar para que no
El Índice de Seguimiento a la Economía mostró que al cierre de enero hubo un crecimiento de 2,65%. Las actividades primarias siguen a la baja