.
BOLSAS

Esperanza Gómez lanzará su primera criptomoneda y hará gira con los compradores

viernes, 14 de diciembre de 2018

La preventa iniciará en diciembre y estará en promoción en varias partes del país y Estados Unidos.

Laura Neira Marciales

Con el auge de las criptomonedas, cada vez es más común que las celebridades lancen la suya apoyados por inversores o promotores de las monedas digitales. El turno ahora es para Esperanza Goméz, que lanzará su criptomoneda llamada Whim e iniciará preventa el 15 de diciembre.

Según el comunicado la actriz y modelo hará una gira de eventos en enero del otro años con los compradores. La iniciativa sigue el ejemplo de personalidades como James Rodríguez, quien firmó con la plataforma Blockchain Selfsell para crear JR10, el boxeador Floyd Mayweather con su moneda Ether.

El empresario Richard Branson, recaudó cerca de US$44 millones a la pocas horas de lanzar su criptomoneda; el actor Ashton Kutcher fue el cofundador de Bitplay; Mickey Tyson, quien es también la imagen de los cajeros de Bitcoins o el presidente Vladimir Putin, que se encuentra desarrollando un sistema que regule la economía digital.

Los interesados podrán consultar las redes sociales de la criptomoneda.

Facebook: Whim Oficial
Twitter: whim_oficial

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 25/02/2026

Fuertes lluvias mantienen a seis embalses con capacidad de llenado de más de 92%

De acuerdo con el reporte, hay seis represas que registran volúmenes útiles diarios de más de 90%: Playas, con 110,5%; Ituango, con 100,2%

Energía 26/02/2026

Topocoro se sumó a Urrá, Ituango y Playas e inició vertimientos de agua

Los tres que tienen los registros de volumen útil diario más alto son Playas, con 106,9%; Ituango, con 100%; y Urrá, con 98,9%

Hacienda 23/02/2026

Colombia fue el país que emitió los TES a 10 años con la cuarta tasa más alta con corte a enero

El país solo es superado por las tasas de Egipto (10%), Brasil (8,7%) y Rusia (7,7%). Con un nivel de 7,1%, Colombia tiene la tasa más alta de la región para esta referencia