MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía aseguró que el pasado 27 de julio inició una serie de investigaciones internas por este mismo caso.
Tras el pronunciamiento de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla), que indicó que abrió una indagación preliminar sobre los trámites y modificaciones de la licencia ambiental del proyecto Ituango, EPM aseguró que ya se notificó de esta decisión.
"Estamos atentos a aportar toda la información requerida durante el desarrollo de esta investigación", aseguró la compañía a través de la información relevante de la Superintendencia Financiera.
Esta indagación estaría buscando establecer si la sociedad Hidroeléctrica Pescadero Ituango inició obras relacionadas con los túneles de desviación sin que se otorgara la respectiva licencia.
Igualmente, la compañía liderada por Jorge Londoño de La Cuesta inició que el pasado 27 de julio EPM inició una serie de investigaciones internas, tal y como se anunció a la opinión pública en rueda de prensa y en comunicado oficial el 31 de julio de 2018. "La empresa espera que estas arrojen sus resultados prontamente", sostuvo la información.
Traerá al sistema una eficiencia de costos al ahorrar tiempo de transporte por cercanía con el Valle de Aburrá de $500.000 millones.
El viceministro para el Diálogo Social, Gabriel Rondón, confirmó una reunión para este 13 de abril en la sede del Igac con representantes de las veedurías campesinas y miembros del Gobierno
La Clínica Cardio VID y el Hospital Alma Máter frenaron servicios para afiliados de Nueva EPS en Medellín ante el incumplimiento en los pagos