.
ECONOMÍA

EPM está interesada en licitación de basuras en Bogotá: Calle

jueves, 21 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), Juan Esteban Calle, explicó que con la adquisición de Empresas Varias (Emvarias), esta compañía pasa a ser una filial ciento por ciento del Grupo EMP, pero seguirá siendo independiente.

Señaló que buscan sumar esfuerzos con esta empresa pública, que es la única encargada del servicio de aseo en la capital antioqueña, para expandirse a otras regiones.

Calle indicó en Caracol Radio que si en Bogotá se abre una licitación para prestar el servicio de basuras, EPM estaría interesada en participar, al igual que en otros procesos en diferentes regiones del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/12/2025

Un inversor extranjero compró bonos colombianos por un valor de US$6.000 millones

Los bonos se vendieron con un rendimiento superior en unos 40 puntos básicos al que tenían en el mercado secundario

Laboral 18/12/2025

El Gobierno Nacional plantea un incremento de más de 12% para el mínimo del otro año

En caso de que se decrete el aumento, sería la tercera vez seguida que no logra concertarse. Con este incremento, el mínimo quedaría en $1.593.760 sin el auxilio de transporte

Hacienda 18/12/2025

La Dian fijó la UVT que regirá a partir del 1 de enero del próximo año en $52.374

En Colombia, la UVT se utiliza principalmente para calcular impuestos, sanciones y otros tributos que deben pagar personas naturales y jurídicas