.
ECONOMÍA

EPM está interesada en licitación de basuras en Bogotá: Calle

jueves, 21 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), Juan Esteban Calle, explicó que con la adquisición de Empresas Varias (Emvarias), esta compañía pasa a ser una filial ciento por ciento del Grupo EMP, pero seguirá siendo independiente.

Señaló que buscan sumar esfuerzos con esta empresa pública, que es la única encargada del servicio de aseo en la capital antioqueña, para expandirse a otras regiones.

Calle indicó en Caracol Radio que si en Bogotá se abre una licitación para prestar el servicio de basuras, EPM estaría interesada en participar, al igual que en otros procesos en diferentes regiones del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 06/05/2026

Alcaldía habilitó programa Mi Casa en Bogotá con 9.000 cupos para vivienda propia

La hoja de ruta del proyecto contempla cuatro estrategias, entre las que destaca 'Reactiva tu compra', con la que se entregará impulso financiero a familias que requieran concluir el proceso de escrituración

Energía 07/05/2026

El fenómeno de El Niño no ha llegado y el gas importado cubrió 25% de la demanda

En febrero de este año se alcanzó un mínimo histórico en la producción de este energético, con 695 millones de pies cúbicos; además, las importaciones ya superan niveles de 20%

Hacienda 06/05/2026

“El decrecimiento no es necesario en países en desarrollo como Colombia”

Kohei Saito, filósofo y profesor de la Universidad de Tokio, habló sobre la teoría del decrecimiento y explicó que se requieren cambios estructurales en el Norte Global