.
ECONOMÍA

Entregan propuestas para dragado de Puerto de Buenaventura

jueves, 22 de mayo de 2014
Foto: Archivo LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En las Oficinas de la Sociedad Portuaria se recibieron propuestas de diferentes empresas, entre estas Jan De Nul, Boskalis International bv, Dredging International y Van Oord. 

Lo que sigue es la evaluación de las propuestas recibidas y las aclaraciones a que haya lugar, de parte de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, una vez termine el proceso de selección se espera que los trabajos se inicien en junio en el sector externo de la bahía, lo cual subsanará la pérdida de profundidad en esta zona. 

La Dimar y la Interventoría portuaria de la ANI son garantía en este proceso para adjudicar a la mejor propuesta. El próximo lunes 26 de mayo se conocerá el resultado del estudio que permitirá la adjudicación de este contrato. 
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 26/05/2024 El Banco Mundial espera que haya una caída en los precios de las materias primas

Si no se producen tensiones, la organización calcula caída de 3% en precios mundiales de productos básicos en 2024 y del 4% en 2025

Bolsas 24/05/2024 Los bonos de Colombia caen tras las alertas del Presidente sobre el techo de deuda

Petro ha sacudido en ocasiones a los mercados en el pasado, incluso con sus críticas al banco central y al proponer la idea de controles de capital.

Energía 24/05/2024 Colombia planea aumentar la producción de petróleo impulsando más perforaciones

El ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, dice que Colombia puede elevar la producción a alrededor de 800.000 barriles de petróleo por día para fin de año