.
ECONOMÍA

Entregan propuestas para dragado de Buenaventura

jueves, 22 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En las Oficinas de la Sociedad Portuaria se recibieron propuestas de diferentes empresas, entre estas Jan De Nul, Boskalis International bv, Dredging International y Van Oord.

Lo que sigue es la evaluación de las propuestas recibidas y las aclaraciones a que haya lugar, de parte de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, una vez termine el proceso de selección se espera que los trabajos se inicien en junio en el sector externo de la bahía, lo cual subsanara la pérdida de profundidad en esta zona.

La Dimar y la Interventoría portuaria de la ANI son garantía en este proceso para adjudicar a la mejor propuesta. El próximo lunes 26 de mayo se conocerá el resultado del estudio que permitirá la adjudicación de este contrato.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/04/2026

Colombia tiene 53,3 millones de habitantes en cerca de 19 millones de hogares

Los departamentos con mayor tamaño promedio de los hogares el año pasado fueron Vaupés y Atlántico, con 3,70 y 3,47 personas, respectivamente

CUBRIMIENTO EN VIVO 21/04/2026

Siga el cubrimiento en vivo del foro de política monetaria que citó el MinHacienda

Leonardo Villar, gerente general del Banco de la República no asistirá al evento, en sus palabras, por “consideraciones sobre su oportunidad y el contexto en que se realiza”.

Hacienda 18/04/2026

“Históricamente ha habido fraude en Colombia bajo los mismos gobiernos”

En entrevista con El País España, el presidente Gustavo Petro habló sobre sus últimos meses de gobierno y las próximas elecciones presidenciales