Marca País Colombia llevará a cabo varias actividades en el mundo con la invitación de #ViveTuBandera y #MásColombianoQueNunca.
Con la iluminación de estructuras y monumentos emblemáticos con el tricolor nacional, diferentes ciudades del mundo se unieron hoy a la conmemoración del 20 de Julio.
Destaca que en la torre Tokyo Skytree, construida en Sumida, Tokio (Japón) se alzó este símbolo patrio. Sin embargo, también se pudo ver la tricolor en el Puente Śląsko-Dąbrowski de Varsovia, en las Torres de Seúl, el Puerto de Miami o el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura de San José. También algunos edificios insignia de Medellín, Bogotá o Cartagena y las embajadas se vestieron con los tres colores.
Esta se trata de una actividad liderada por ProColombia junto con Marca País Colombia con la invitación de #ViveTuBandera y #MásColombianoQueNunca. "Además de incentivar la celebración del Día de la Independencia es una oportunidad para promover nuestros destinos turísticos y hacernos visibles como una economía que se esfuerza por facilitar la vida a los empresarios”, destacó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.
Esta iniciativa también se hace en conjunto con las diferentes embajadas de Colombia a través del programa ‘CO-nectados’. “Con esta campaña de #ViveTuBandera queremos que sientan la misma pasión que nosotros sentimos cuando hablamos de Colombia en el exterior, un país en transformación y lleno de oportunidades”, afirmó la presidente de ProColombia, Flavia Santoro.
Además, se adelanta una intervención artística en el barrio 20 de Julio de Bogotá. Marca País y la Alcaldía de Bogotá lanzarán una nueva ruta del grafiti por siete puntos para contar los eventos históricos de la Independencia.
Foto: Torres de Seúl/Cancillería
Foto: Flash Mob en Ottawa/Cancillería
Foto: Puerto de Miami/Cancillería
Foto: Puente Śląsko-Dąbrowski de Varsovia/Cancillería
Foto: Torre Skytree de Tokio/Cancillería
A través de su cuenta en X, el mandatario no solo rechazó la medida, sino que también pidió una investigación disciplinaria contra quienes la aprobaron
Los estadounidenses gastan U$301 millones al día en café, lo que significa un valor anual de U$110 billones en esta bebida
Entregarán recursos por $21.930 millones para atender a pequeños y medianos productores arroceros, y buscarán abrir mercados internacionales