MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el Dane, esta tasa es inferior en 8,46 puntos porcentuales frente a la registrada en 2011, cuando se ubicó en 5,51%. Así mismo, el sector que registró la mayor variación negativa fue Agricultura (-10,04%), mientras que Pesca (8,72%) presentó la única variación positiva.
En diciembre, la variación del IPP fue -0,74%. Esta tasa es inferior en 0,88 puntos porcentuales frente a la registrada en el mismo mes de 2011, cuando se ubicó en 0,14%.
Eje Cafetero, llanos y Amazonía fueron las zonas donde más cayeron los ingresos reales del alojamiento, según cifras del Dane
El ministro de Minas y energía, Andrés Camacho, dijo que las empresas están inflando los precios, y esos encarecimientos no se dan por la importación del hidrocarburo