MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad dispondrá de un espacio en su página web con el listado
Con el fin de informar cuáles son las entidades autorizadas para prestar el servicio de transporte público especial, la Superintendenciade Transporte, en cabeza de Carmen Ligia Valderrama, ha dispuesto un espacio en su página web con las habilitadas a nivel nacional, junto con la región en la que usualmente operan.
La entidad hizo un llamado a las compañías de transporte para que vigilen y controlen los vehículos con los que se presta el servicio para que cumplan la normativa dispuesta por el Gobierno Nacional para mitigar el contagio de Covid-19 en el país.
Asimismo, resaltó la importancia de que en la modalidad de servicio especial se aseguren de que siempre existe el contrato entre la empresa y un grupo de personas, y que sus vehículos no presten servicios con otras plataformas o modalidades.
El impuesto para los licores en unidad de 750 centímetros cúbicos será de $750 por cada grado de alcohol que tenga el producto
MinHacienda informó que se va a disminuir $2,3 billones; de ese total, $1,4 billones se recortaría en funcionamiento y $864.000 millones en la inversión