MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad dispondrá de un espacio en su página web con el listado
Con el fin de informar cuáles son las entidades autorizadas para prestar el servicio de transporte público especial, la Superintendenciade Transporte, en cabeza de Carmen Ligia Valderrama, ha dispuesto un espacio en su página web con las habilitadas a nivel nacional, junto con la región en la que usualmente operan.
La entidad hizo un llamado a las compañías de transporte para que vigilen y controlen los vehículos con los que se presta el servicio para que cumplan la normativa dispuesta por el Gobierno Nacional para mitigar el contagio de Covid-19 en el país.
Asimismo, resaltó la importancia de que en la modalidad de servicio especial se aseguren de que siempre existe el contrato entre la empresa y un grupo de personas, y que sus vehículos no presten servicios con otras plataformas o modalidades.
El ancla de deuda está fijada en 55% del PIB, por lo que el nivel proyectado por el Carf se ubicaría 12,3 puntos porcentuales por encima de ese referente
La estatal prevé alcanzar US$1 millón de utilidades para la Refinería de Cartagena a cierre de 2026 llegar a otros mercados de América
Ilva Myriam Hoyos asumirá el Ministerio de Educación tras la salida de Viviane Morales, quien se convierte en la primera baja ministerial del Gobierno