.
ECONOMÍA Empresarios confían en la firma de un acuerdo final de paz
jueves, 12 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En un comunicado el grupo señaló que las conversaciones se desarrollaron de manera abierta y franca, donde se expresaron las dudas de este sector sobre los puntos de la agenda de diálogos. 

Asimismo, los empresarios hicieron un llamado para lograr la firma de un Acuerdo "con el propósito de que se pueda superar la página de dolor y guerra que ha vivido Colombia en las últimas  décadas", indicaron en un comunicado. 

La delegación de los ‘cacaos’ la integraron Antonio Celia, presidente de Promigás; David Bojanini, presidente del Grupo Sura; Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia; Harold Eder, presidente del Grupo Manuelita.  

De la misma forma, estuvieron en La Habana Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería; Gustavo Carvajal, presidente de la Junta Directiva de Carvajal; Carlos Gallego, presidente de Nutresa y Juan Luis Mejía, rector de la Universidad Eafit.  

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 26/07/2021 Alejandra Botero llegará a la dirección del DNP tras la salida de Luis Alberto Rodríguez

Botero se graduó de Economía y ciencias políticas de la Swarthmore College y se desempeñó como ejecutiva principal de la CAF

Transporte 27/07/2021 Mintransporte socializó el nuevo programa ‘En ruta a mi casa ya’ con transportadores

Por medio de una herramienta de chat interactivo se resolverán dudas que tengan las personas interesadas en los programas

Hacienda 29/07/2021 "Se requiere una tributaria que piense más en el exceso normativo que en el recaudo"

Desde Brigard Urrutia aseguran que el problema de Colombia es que siempre busca la solución fiscal en los contribuyentes.

MÁS ECONOMÍA