MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Leonidas Narváez, gerente de la Empresa Metro de Bogptá
De igual manera pidió el cumplimiento integral de los PMTs aprobados por la Secretaría de Movilidad
La Empresa Metro de Bogotá, a través de un comunicado, se pronunciaron frente al incidente en el que cuatro ciudadanos resultaron heridos luego de que un elemento de la obra golpeó un bus de TransMilenio mientras una grúa realizaba una maniobra. "Lamentamos profundamente el incidente ocurrido en la noche del viernes 12", se puede leer en el documento.
La compañía informó que a raíz de lo ocurrido solicitó al concesionario Metro Línea 1 revisar, verificar y adecuar los protocolos de seguridad en obra. De igual manera pidió el cumplimiento integral de los PMTs aprobados por la Secretaría de Movilidad.
Adicionalmente, el gerente general de la empresa, Leonidas Narváez, exigió lo siguiente:
"La seguridad de las personas es lo más importante para nosotros, por esta razón le reiteramos al concesionario adoptar estas medidas y propender por el cuidado de todos", concluyó la empresa.
El gremio celebró que la Zona Franca Palmaseca ubicada en el Valle del Cauca recibió la adjudicación de operación por un nuevo periodo de 30 años
La Comisión invitó a gremios, empresas, sector público, líderes regionales y otros actores interesados en revisar el proyecto para dar sus perspectivas y construir un modelo más eficiente
Vía decreto se incluyeron lineamientos que responden a la creciente necesidad de flexibilizar la operación del sistema eléctrico