.
ECONOMÍA Electricaribe mejora o se tiene que ir, dice Gobernador de Bolívar
jueves, 14 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La cumbre que se había planteado cuando aún eran gobernadores electos y cuya realización se confirmó ayer, va con un planteamiento base para la empresa de energía, al menos así lo hizo saber el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, al afirmar que “Electricaribe o mejora o se tiene que ir de nuestra región”.

Esta sentencia es muy parecida a la que había dicho con anterioridad el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, “Electricaribe o se pone las pilas o se va”. 

El mandatario de los barranquilleros había señalado con anterioridad: “el problema de Electricaribe no es nuevo, en la administración pasada a esta empresa le hicimos una protesta nacional por el mal servicio que le prestan a la ciudadanía y que también afecta la competitividad de la región Caribe.

La gente paga una tarifa carísima por la prestación de este mal servicio, se les dañan los electrodomésticos y nadie responde. Hemos dicho que se ponen las pilas o se van de Barranquilla”. 

Dumek Turbay anunció ante cámaras sobre qué tratará la reunión y mostró su posición ante el problema que tiene la región por estos dos servicios. 

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/06/2021 Anif aumentó la proyección de crecimiento del PIB de Colombia a 6,6% para este año

El crecimiento estará impulsado por mejores desempeños de los sectores de recreación, con 10,4% de aumento y comercio con 8,6%

Salud 24/06/2021 El Ministerio de Salud reportó 32.997 nuevos contagios y 689 muertes por covid-19

La cartera de Salud informó que a la fecha van 102.636 personas fallecidas por el virus y que los casos activos llegaron a 175.412

Hacienda 23/06/2021 Hasta hoy hay plazo para pagar el predial en Bogotá con descuento por pronto pago

El descuento es de 10%. Los contribuyentes podrán acceder a un 1% adicional por actualizar los datos y autorizar las notificaciones

MÁS ECONOMÍA