.
HACIENDA "El TLC facilitará la transferencia tecnológica y reducirá los costos de producción en Colombia"
martes, 22 de septiembre de 2020

Según el Embajador de Israel, el TLC facilitará la implementación de proyectos de preparación a la transformación digital

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Durante el foro ‘Oportunidades del TLC con Israel’, Christian Cantor, Embajador de Israel en Colombia destacó que tres puntos puntos claves del TLC entre Colombia e Israel.

“Este TLC es una herramienta de primera que junto a la tecnología de ciencia e innovación en la oficina que Colombia abrirá en Israel facilitará la implementación de proyectos estratégicos de preparación a la transformación digital”.

Así mismo, Cantor resaltó que, el TLC además facilitará la transferencia tecnológica lo que incrementará la producción y reducirá los costos de las cadenas de valor en Colombia.

“El TLC Hará que los productos colombianos sean más competitivos”, dijo Cantor.

Finalmente, el embajador de Israel en Colombia señaló que, “este TLC nos enseña y nos invita a soñar, como grandes innovadores los invito a soñar con nosotros”.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 19/04/2021 Según Leonardo Villar, es indispensable que se avance en la reforma tributaria

De acuerdo con el gerente del Banco de la República, es necesario que se controle el déficit fiscal para continuar con la recuperación

Transporte 21/04/2021 Cormagdalena informó que la APP del Río Magdalena terminó etapa de estructuración

Concluido el proceso, el siguiente paso es la etapa de aprobaciones finales por parte del DNP y el Ministerio de Hacienda

Salud 22/04/2021 Las segundas dosis de Sinovac se empezarían a aplicar desde el próximo 28 de abril

Acemi afirma que en las últimas semanas han sido reagendadas alrededor de 450.000 citas para aplicar la segunda dosis de la vacuna.

MÁS ECONOMÍA