.
HACIENDA

"El TLC facilitará la transferencia tecnológica y reducirá los costos de producción en Colombia"

martes, 22 de septiembre de 2020

Según el Embajador de Israel, el TLC facilitará la implementación de proyectos de preparación a la transformación digital

Ximena González

Durante el foro ‘Oportunidades del TLC con Israel’, Christian Cantor, Embajador de Israel en Colombia destacó que tres puntos puntos claves del TLC entre Colombia e Israel.

“Este TLC es una herramienta de primera que junto a la tecnología de ciencia e innovación en la oficina que Colombia abrirá en Israel facilitará la implementación de proyectos estratégicos de preparación a la transformación digital”.

Así mismo, Cantor resaltó que, el TLC además facilitará la transferencia tecnológica lo que incrementará la producción y reducirá los costos de las cadenas de valor en Colombia.

“El TLC Hará que los productos colombianos sean más competitivos”, dijo Cantor.

Finalmente, el embajador de Israel en Colombia señaló que, “este TLC nos enseña y nos invita a soñar, como grandes innovadores los invito a soñar con nosotros”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/12/2025

Petro promete una tributaria a los "mega ricos del país" para mejorar la economía

El jefe de Estado aseguró que un nuevo proyecto tributario ayudará a que la deuda del país siga disminuyendo

CUBRIMIENTO EN VIVO 19/12/2025

Banco de la República acordó mantener en diciembre la tasa de interés en 9,25%

Aunque analistas estiman que las tasas van a cerrar el año inalteradas, el presidente Petro advirtió que se verá un aumento en los tipos

Hacienda 17/12/2025

Ley de competencias destinaría 96% de recursos para educación, salud y agua

El proyecto establece que, durante los próximos 12 años, este presupuesto tendrá un aumento anual de 1%, hasta que 39,5% de los ingresos corrientes de la Nación se destine al SGP