.
ECONOMÍA

El próximo cuatro de julio se adjudicarían obras del Túnel de la Línea

lunes, 15 de mayo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Pablo Vega B.

En esta etapa, el cronograma establecido destaca que el 22 de mayo la entidad abrirá el nuevo proceso licitatorio, que de llegar a cumplirse, la adjudicación estaría lista el próximo cuatro de julio.

((Lea: Confis aprobó vigencias futuras por $133.000 millones para Túnel de la Línea))

Las ofertas para estos nuevos prepliegos se recibirán hasta el seis de junio, donde los interesados podrán hacer llegar sus propuestas para terminar esta obra.

En el cronograma pasado, cuando no se presentó ningún oferente, se destacaba que la empresa o consorcio tendría como prioridad las obras no terminadas en Calarcá-Cajamarca, a los túneles cortos y a las dobles calzadas.

Además, se exigía que la liquidez de la empresa tendrá que ser mayor o igual a 1,2 veces, su porcentaje de deuda no podrá ser superior a 0,7% y el patrimonio será mayor o igual al presupuesto oficial del proyecto.

((Lea: Túnel de la Línea iniciará su cuenta regresiva a partir del 13 de junio))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Educación 23/04/2025

Fides recibe la Orden Civil al Mérito del Concejo de Bogotá por 50 años de inclusión

Alejandro Escallón, presidente de Fides, habló de los logros de la fundación, así como los retos que aún persisten en el camino hacia la inclusión

Ambiente 24/04/2025

Ideam advierte que 186 municipios presentan alguna alerta por precipitaciones

Magdalena-Cauca tiene la mayor cantidad de riesgos por lluvias, con tres rojas y tres rojas puntuales, 45 naranjas y 28 amarillas

Hacienda 24/04/2025

Conectividad digital, seguridad y descentralización, las claves de la inversión regional

En Bogotá se reunieron las gobernaciones de tres departamentos con la finalidad de discutir las oportunidades y retos para atraer inversión extranjera directa