MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la rendición de cuentas de la entidad, este año se han entregado 65 proyectos
El Instituto Nacional de Vías (Invías) presentó su balance de gestión para este año. La entidad dio a conocer que, en el marco de su plan de acción, se han ejecutado $3 billones en las diferentes regiones del país en obras pensadas en mejorar la conectividad.
La entidad reportó dentro se sus avances la entrega de 65 proyectos al servicio de los ciudadanos, entre los cuales se mejoraron las condiciones de 1.336 km de carreteras, se habilitaron 70 km de dobles calzadas y de vías nuevas, y fueron intervenidas 11 obras fluviales. Además, se diseñaron 13 proyectos, y se atendieron 11.492 kilómetros de la red vial nacional.
El director genera del Invías, Juan Esteban Gil, recordó durante la rendición de cuentas que el plan de acción que adelanta la entidad “incluye la terminación de proyectos estratégicos y de corredores viales principales, la gestión vial integral y el mantenimiento y rehabilitación de la red nacional de carretera”.
Defienden alza moderada del mínimo, consecuente con propuestas de empresarios y de Anif y Fedesarrollo (7,3% y 7% cada uno)
La mesa de concertación salarial se instaló el pasado lunes 1 de diciembre en el despacho del Ministerio del Trabajo, en cabeza de Antonio Sanguino
Entre lo indexado al salario mínimo están la vivienda de interés social, la consulta médica general con médico particular, entre otros