.
HACIENDA

El Papa Francisco designó dos nuevos obispos en Nariño y Chocó

sábado, 3 de febrero de 2018

José Saúl Grisales y Mario de Jesús Álvares ocuparán su respectivo lugar en Ipiales, Nariño e Istmina-Tadó, Chocó

Lina María Guevara Benavides

El Papa Francisco designó a los padres José Saúl Grisales Grisales y Mario de Jesús Álvarez Gómez como nuevos obispos para la Iglesia Católica en Colombia.

Según anunció la Santa Sede, Grisales Grisales será el nuevo obispo de Ipiales, en Nariño, y el padre Álvarez Gómez, ocupará el mismo lugar en Istmina-Tadó, en el departamento del Chocó.

Con la designación Grisales, el Santo Padre avaló la renuncia al gobierno pastoral de Arturo Correa Toro, mientras que Álvarez ocupará el lugar que dejó monseñor Julio Hernando García Peláez, quien ahora estará en la Diócesis de Garagoa, en Boyacá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 09/09/2026

Secretaría Distrital del Hábitat lanzó “Mejora tu Cuota” para el mejoramiento de vivienda

El nuevo subsidio hace parte de la Gran Ruta de la Vivienda para ampliar las oportunidades de los hogares bogotanos para acceder a financiación

Hacienda 11/09/2026

Estos son los 10 frentes de inversión con el mecanismo de las obras por impuestos

Gobierno expidió una cascada de 11 decretos, con los que busca reunir recursos para la atención del terremoto

Hacienda 12/09/2026

Gobierno prepara mesa técnica para destrabar obras del aeropuerto Rafael Núñez

MinTransporte anunció una articulación con distintas entidades para resolver los pendientes que frenan la ampliación y modernización de la terminal aérea de Cartagena