MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se recomienda tomar como vías alternas Medellín-Arboletes-Montería-Sahagún-Sincelejo-Cruz del Viso-Barranquilla.
El Ministerio de Transporte en atención a la emergencia que se viene presentando en el proyecto Hidroituango, el cual presenta un escenario de peligro para las poblaciones aguas abajo del embalse tales como Puerto Valdivia, Tarazá, Cáseres, Caucasia, Nechí y la Mojana, dictó medidas de restricción de tránsito.
En ese sentido el Mintransporte ordenó el cierre de la vía, km 26 +500 ruta 25 tramo 11 casco urbano de Yarumal en el sentido Medellín-Costa Atlántica, en horarios de 6 de la tarde a 5 de la mañana.
Así mismo ordenó el cierre de la red vial nacional en el sentido Costa Atlántica-Medellín, en los mismos horarios con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Como vías alternas recomienda tomar Medellín-Arboletes-Montería-Sahagún-Sincelejo-Cruz del Viso-Barranquilla.
De igual manera otras de las vías alternas serían Medellín-Puerto Berrio-Bosconia-Cartagena-Barranquilla.
El Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana aseguró que, con corte al 31 de diciembre, el PNG registra altos niveles de ejecución
En el cuarto trimestre tuvo un peso de 9,67%, solo es comparable con el segundo trimestre de 2020, cuando representó 9,73%
La previsión de las agremiaciones marcaría un segundo año de repunte, tras haber registrado 0,7% en 2023 y 1,6% en 2024; el Dane revelará el dato a las 10:00 a.m.