.
COMUNICACIONES El empresario y ejecutivo Deninson Mendonza asumirá como gerente de Telemedellín
jueves, 16 de septiembre de 2021

Es profesional en mercadeo y entrará en remplazo de Johana Jaramillo, quien estuvo al frente del canal desde el 5 de mayo de 2021

El empresario y ejecutivo del sector de entretenimiento, Deninson Mendoza, fue designado como nuevo gerente de Telemedellín, remplazando así en el cargo a Johana Jaramillo, quien estuvo liderando el Canal Local de Televisión de Medellín desde el 5 de mayo de 2021.

El directivo entrante ha sido empresario y ejecutivo del sector de entretenimiento en Bogotá y Cali, se ha desempeñado como gerente de industria de producción de plástico y ha sido asesor en marketing empresarial y marketing político.

Mendoza ha tenido participación como miembro de juntas directivas de los sectores solidario y financiero en banca, en la Agencia de Inversión del Valle del Cauca (Invest Pacific) y en la Academia (Universidad Autónoma), y actualmente realiza un doctorado en Administración.

Además, es magíster en Derecho Constitucional y tiene estudios en Innovación y Liderazgo en Gobierno en Georgetown University, sumado a una especialización en Gobierno y Gestión Pública Territoriales. Es profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales.

Actualmente, Mendoza es miembro de la Junta Directiva de la Fundación Coomeva, miembro suplente de la Junta Directiva del Lake Resort Club Los Andes y presidente de la Junta Directiva de la Clínica para la Mujer Zenska.

También ha trabajado en el sector público en el Senado de la República y en la Cámara de Representantes. Además, fue gerente comercial y de mercadeo de Telepacífico.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 22/10/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 45,20 millones de vacunas contra el covid

Un total de 20,07 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 402.234 dosis

Minas 22/10/2021 "Colombia no es todavía un país minero pero tiene todo el potencial para serlo"

Este viernes finalizó en Congreso Nacional de Minería en el que actores de la industria y otras personalidades discutieron sobre el futuro del sector

Hacienda 26/10/2021 Indicador de Confianza del Consumidor del Dane en su nivel más alto en septiembre

Se ubicó en 37,7, subiendo 1,8 puntos frente a agosto y 4,2 anual. Cúcuta, Santa Marta, Cali y Bucaramanga, con la mayor confianza

MÁS ECONOMÍA