.
COMUNICACIONES

El empresario y ejecutivo Deninson Mendonza asumirá como gerente de Telemedellín

jueves, 16 de septiembre de 2021

Es profesional en mercadeo y entrará en remplazo de Johana Jaramillo, quien estuvo al frente del canal desde el 5 de mayo de 2021

Anderson Urrego

El empresario y ejecutivo del sector de entretenimiento, Deninson Mendoza, fue designado como nuevo gerente de Telemedellín, remplazando así en el cargo a Johana Jaramillo, quien estuvo liderando el Canal Local de Televisión de Medellín desde el 5 de mayo de 2021.

El directivo entrante ha sido empresario y ejecutivo del sector de entretenimiento en Bogotá y Cali, se ha desempeñado como gerente de industria de producción de plástico y ha sido asesor en marketing empresarial y marketing político.

Mendoza ha tenido participación como miembro de juntas directivas de los sectores solidario y financiero en banca, en la Agencia de Inversión del Valle del Cauca (Invest Pacific) y en la Academia (Universidad Autónoma), y actualmente realiza un doctorado en Administración.

Además, es magíster en Derecho Constitucional y tiene estudios en Innovación y Liderazgo en Gobierno en Georgetown University, sumado a una especialización en Gobierno y Gestión Pública Territoriales. Es profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales.

Actualmente, Mendoza es miembro de la Junta Directiva de la Fundación Coomeva, miembro suplente de la Junta Directiva del Lake Resort Club Los Andes y presidente de la Junta Directiva de la Clínica para la Mujer Zenska.

También ha trabajado en el sector público en el Senado de la República y en la Cámara de Representantes. Además, fue gerente comercial y de mercadeo de Telepacífico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 03/07/2026

Empalme arrancó con el nuevo Gobierno pidiendo no radicar otra reforma tributaria

En la primera reunión de transición del poder también se definieron los términos en los que se llevará a cabo el proceso, así como la conformación de los equipos

Transporte 30/06/2026

MinTransporte oficializa tarifas diferenciadas en cinco peajes de la Autopista del Café

Según informaron las autoridades, los vehículos de categorías I y II, pasarán de pagar $17.800 pesos a $700 pesos, una reducción de $17.100

Agro 03/07/2026

Producción cafetera semestral cayó 10% vs. 2025 con 5,57 millones de sacos

En cuanto a la producción en el sexto mes, sumó 1,3 millones de sacos frente a 909.000 de junio del año pasado