.
ENERGÍA El Eln realizó un nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas
jueves, 22 de noviembre de 2018

Tropas del Ejército ya se trasladaron a la zona junto con operarios y técnicos de Ecopetrol para atender la eventualidad.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

La guerrilla del Eln volvió a atacar el oleoducto Caño Limón-Coveñas, una de las principales infraestructuras del sector energético de Ecopetrol ubicada en el municipio de Saravena en Arauca.

El atentado se habría adelantado con cargas explosivas que volvieron a deteriorar el oleoducto, luego de ser reparado recientemente.

El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, indicó que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 111 de la vereda Cañaguata.

Tropas del Ejército ya se trasladaron a la zona junto con operarios y técnicos de Ecopetrol para atender la eventualidad.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 19/09/2021 Esta será la agenda que tendrá Iván Duque en Washington desde este domingo

Con el paso del presidente por Estados Unidos se espera convertir a Colombia en el destino líder en la región para la transición energética

Hacienda 21/09/2021 En el Congreso piden adicionar $3,8 billones al presupuesto social del próximo año

La petición se hizo con el objetivo de financiar programas como familias en acción, jóvenes en acción y la devolución del IVA

Hacienda 20/09/2021 Pese la incertidumbre política, la inversión extranjera crecería 15,9% en todo 2022

El gobierno mantiene el optimismo en las instituciones y espera que para 2022 lleguen al país inversiones por US$12.953 millones

MÁS ECONOMÍA