.
ENERGÍA

El Eln realizó un nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas

jueves, 22 de noviembre de 2018

Tropas del Ejército ya se trasladaron a la zona junto con operarios y técnicos de Ecopetrol para atender la eventualidad.

Andrés Octavio Cardona

La guerrilla del Eln volvió a atacar el oleoducto Caño Limón-Coveñas, una de las principales infraestructuras del sector energético de Ecopetrol ubicada en el municipio de Saravena en Arauca.

El atentado se habría adelantado con cargas explosivas que volvieron a deteriorar el oleoducto, luego de ser reparado recientemente.

El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, indicó que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 111 de la vereda Cañaguata.

Tropas del Ejército ya se trasladaron a la zona junto con operarios y técnicos de Ecopetrol para atender la eventualidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 21/06/2024 Alcaldía de Bogotá entregó el nuevo puente vehicular de la avenida Primero de Mayo

La obra que hace parte de la construcción del Metro de Bogotá, continúa con la demolición del puente costado sur, donde también se buscará conectar con Transmilenio

Hacienda 21/06/2024 Secretaría de Hacienda buscará a los contribuyentes que están en mora con Bogotá

A través de mensajes de texto, correos electrónicos y comunicados físicos buscarán a los evasores, con el fin de poner al día la cartera de la capital

Transporte 20/06/2024 Generación de empleo y mayor competitividad, ventajas de la apertura de Pacífico 3

Alberto Cárdenas, presidente de Fedetranscarga, explicó que esta vía conecta dos ciudades industriales como lo son Medellín y Cali