.
ENERGÍA

El Eln realizó un nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas

jueves, 22 de noviembre de 2018

Tropas del Ejército ya se trasladaron a la zona junto con operarios y técnicos de Ecopetrol para atender la eventualidad.

Andrés Octavio Cardona

La guerrilla del Eln volvió a atacar el oleoducto Caño Limón-Coveñas, una de las principales infraestructuras del sector energético de Ecopetrol ubicada en el municipio de Saravena en Arauca.

El atentado se habría adelantado con cargas explosivas que volvieron a deteriorar el oleoducto, luego de ser reparado recientemente.

El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, indicó que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 111 de la vereda Cañaguata.

Tropas del Ejército ya se trasladaron a la zona junto con operarios y técnicos de Ecopetrol para atender la eventualidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 04/10/2022 Analistas del mercado creen que inflación de septiembre estará entre 10,9% y 11,4%

La tradicional encuestas del Citi Research hizo un sondeo con los 24 principales actores del sistema financiero previo al dato del miércoles

Comercio 05/10/2022 Carmen Caballero Villa relevará a Flavia Santoro en la presidencia de ProColombia

Entre sus retos estará el fortalecimiento de las relaciones comerciales con Venezuela y sumar nuevos mercados para exportaciones

Bancos 05/10/2022 Presidente Petro criticó alza de tasa de interés del Banco y señaló que arrojará el país a recesión

La inflación llegó a un máximo de 28 años en septiembre con un aumenta de 11,44% en comparación al año anterior, señaló el Dane

MÁS ECONOMÍA