.
SALUD

El director administrativo de la Presidencia, Diego Molano, dio positivo para covid-19

jueves, 29 de octubre de 2020

El funcionario es quien ha manejado de lleno muchos de los temas relacionados con la atención del Gobierno Nacional a la pandemia

El director administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano, informó en la mañana de hoy que dio positivo para covid-19, pero aseguró que está bien de salud.

Molano es quien ha manejado de lleno muchos de los temas relacionados con la atención del Gobierno a la pandemia, por lo que siempre ha sido muy cercano al presidente Duque. Además, tiene una permanente participación en 'Prevención y acción’, el programa del mandatario que sale de lunes a viernes por televisión nacional.

“Di positivo en prueba de #COVID19. Me encuentro en aislamiento, asintomático, bien de salud y trabajando desde casa. ¡Sin bajar la guardia!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Molano no es único alto funcionario del Gobierno que ha dado positivo. También, la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, se encuentra en aislamiento hace seis días luego de haber contraído el virus.

Respecto a la condición de salud del jefe del Estado, hasta el momento la Presidencia de la República no se ha pronunciado, pero se prevé que volverá a tomarse la prueba para identificar si está contagiado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 10/03/2026

Creg avaló mecanismo que permite mitigar la volatilidad en las tarifas de energía

La entidad informó que con la implementación de este sistema, permite que una contratación más eficiente de energía

Hacienda 11/03/2026

Sin reducción de $500 en el precio de la gasolina, inflación de febrero sería de 5,38%

Anif publicó un informe que muestra que la única categoría que se desaceleró en el IPC de febrero fue regulados, al pasar de 5,5% en enero a 4,0% en febrero

Hacienda 10/03/2026

Anif calcula que sin recorte de gasolina, la inflación anual hubiese acelerado hasta 5,38%

Cabe resaltar que en el segundo mes del año, la inflación anual se ubicó en 5,29%, lo que representó una desaceleración respecto a 5,35% que fue la situada en enero