.
LEGISLACIÓN

El candidato liberal Humberto de la Calle pidió salir a "votar rapidito"

domingo, 11 de marzo de 2018

De la Calle Lombana votó en compañía de su familia en el norte de Bogotá pasadas las 9 de la mañana

Colprensa

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Humberto de la Calle, hizo este domingo una invitación a los colombianos a salir a votar y que lo hagan de forma temprana.

"A votar, votar rapidito, temprano. Me dirijo a los liberales de pensamiento y también a los liberales del partido, hay excelentes candidatos", dijo.

El aspirante presidencial sostuvo que al sufragar por las listas de este partido se estará apoyando el cambio que viene solicitando el país. "Cambio seguro, sin extremismos, cambio en democracia, un nuevo país. Adelante a votar todos".

De la Calle Lombana votó en compañía de su familia en el norte de Bogotá pasadas las 9 de la mañana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/06/2025

Contribuyentes deberán entregar la información exógena en Bogotá

El objetivo del reporte de esta información es facilitar el cruce de datos, lo que permite un control más eficiente sobre el cumplimiento de las obligaciones

Comercio 20/06/2025

El déficit comercial aumentó en el primer cuatrimestre llegando a US$4.710 millones

Los países de los que mayormente dependieron las importaciones fueron: EE.UU., China, México, Brasil, Alemania, Japón e India

Transporte 20/06/2025

La ANI condenó el atentado ocurrido en contra del peaje en Alto Pino, La Guajira

El saldo es de dos fallecidos (jefe de peajes e inspector de grúas). Otras cuatro personas presentes no habrían resultado heridas