.
LEGISLACIÓN El candidato de las Farc Iván Márquez ya ejerció su derecho al voto
domingo, 11 de marzo de 2018

Márquez felicitó al Gobierno y al ELN por haber tomado la decisión de continuar con el acuerdo del cese el fuego

Colprensa

Pasadas las 8:00 a.m Luciano Marín Arango, también conocido como 'Iván Marquez'llegó al salón comunal San Antonio en la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá para ejercer su derecho al voto en las primeras elecciones del postconflicto.

“Tantos años han transcurrido desde que voté por la Unión Patriótica, recuerden ustedes que fui representante a la Cámara. Bueno, no pensé que esto se fuera a dar tan pronto, pero debemos reconocer que esto se da gracias al Acuerdo de Paz, esto es un hecho trascendental. Hagamos todo lo posible para que no vuelva la guerra”, dijo Márquez.

Asimismo, la cabeza a lista del Senado por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) manifestó que esperan sacar la mayor votación posible para llegar al Congreso de la República con la fuerza suficiente y así “ocuparnos en cuerpo y alma de solucionar los problemas de la gente del común”.

Finalmente, Márquez felicitó al Gobierno y al ELN por haber tomado la decisión de continuar con el acuerdo del cese el fuego y los invitó a que “aprovechen estas circunstancias para consolidar la paz”.

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 28/07/2021 El alza del dólar y los commodities reducirán el déficit comercial para final de 2021

Con un precio del dólar en $3.900 y el crudo y el café al alza, Colombia reduciría su déficit comercial en el mediano y largo plazo.

Hacienda 26/07/2021 La Guajira sería el único departamento con el PIB en niveles precovid a inicios de 2022

Según la Dirección de Investigaciones Económicas, Sectoriales y de Mercado de Bancolombia, será importante la política económica

Hacienda 27/07/2021 MinHacienda lanza marco de referencia para la primera emisión de bonos verdes

Con esta emisión, se espera financiar gastos asociados a un portafolio verde para contribuir a los objetivos ambientales del país

MÁS ECONOMÍA