MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cancillería
El ministro también señaló que se le rendirá un homenaje a Haití por ser el primer país de América Latina y el Caribe en independizarse
En el marco de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva, se reunió con su homólogo en Haití, Jean Victor Geneus, y como resultado del encuentro, el ministro anunció que se reabrirá el Consulado de Colombia en el país centroamericano.
El ministerio, vía comunicado, también anunció que se procederá a nombrar Cónsul en este país próximamente. "Adicionalmente, explicó que se le va a rendir un homenaje a Haití, primer país de América Latina y el Caribe en independizarse y hacer libre a su pueblo".
En su encuentro también establecieron la firma de un acuerdo relacionado con el fenómeno migratorio y otros temas para consolidar las relaciones bilaterales.
Cabe recordar que en la jornada del miércoles 25 de enero, el canciller también se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de otro país de Centro América, Guatemala, Mario Búcaro.
El presidente Gustavo Petro tendrá plazo hasta el próximo 30 de diciembre para fijar, vía decreto, el incremento definitivo
“Nosotros al reducir las EPS y controlarlas en la mitad logramos que cada vez menos niños en el vientres de la madre un mes después mueren", dijo el presidente Petro
Jerónimo Castro Jaramillo, director ejecutivo de Colfuturo, brindó más información sobre la desvinculación del Gobierno Nacional de la entidad el pasado martes