MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por el momento la Fuerza Aérea Colombiana ni el ente encargado del proceso en Ecuador han confirmado esta información dada por el ministro de Economía
Este martes se conoció que el avión presidencial Legacy EMB-135 BJ de Ecuador fue vendido a la Fuerza Aérea Colombiana. Así lo dio a conocer Simón Cueva, ministro de Economía y Finanzas del vecino país.
El funcionario aclaró que no sabía cuál era la modalidad bajo la cual se había hecho este negocio ni el valor por el cual se había realizado, pero confirmó que era Colombia con quien se había hecho la transacción.
Cabe recordar que el vecino país tenía no solo este sino también un Dassault Falcon 7X para vender, con lo que este también podría ser el que habría adquirido Colombia.
Esta información no ha sido confirmada hasta el momento por la FAC, por lo que se desconocen los detalles del proceso. Por su parte, la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria señaló que cuando se realizara la venta de la aeronave se daría a conocer públicamente.
Cabe recordar que en enero, la entidad encargada de la venta del avión había señalado que la venta se daría por medio de una subasta pública entre mayo y junio.
La venta de estos activos hacen parte de un plan de austeridad del gobierno con lo que buscan salir de los no estratégicos y que además les genere ingresos fiscales adicionales.
El próximo lunes el máximo órgano de gobierno corporativo volverá a deliberar sobre la continuidad del directivo
Contratos no podrán incluir condiciones que limiten derechos del usuario, restrinjan su libertad para elegir operador, plan o servicio
Lemus explicó a La FM que su decisión responde a su intención de vincularse a la campaña presidencial de Iván Cepeda